martes, 25 de agosto de 2009

Ski Metal de X-Socks

Los pies son la extremidad de nuestro cuerpo que se encuentra más cercana al suelo y, en este caso, más cerca de la nieve y del frío. Una buena solución es la tecnología Ski Metal de X-Socks, un gran adelanto en cuanto a beneficios térmicos para tus pies se refiere.
Muchas veces no damos la importancia que se merecen a los calcetines. Compramos las mejores prendas térmicas de última generación para mantener nuestro cuerpo caliente y seco. Pero no somos conscientes del calor que perdemos por los pies.

Características:

El calcetín Ski Metal está confeccionado con fibra metálica Xitanit, que guarda el calor que genera el pié y absorbe la humedad con rapidez. Recomendada por los fabricantes de productos Gore-Tex agrupa todas las grandes características técnicas y térmicas consiguiendo una prenda top para los esquiadores más exigentes. Hasta 14 piezas y tejidos diferentes insertados se pueden identificar en este calcetín. Destaca la tecnología X-Cross Bandage en el tobillo, que manteniendo amplitud de movimientos estabiliza la zona, AirFlow Ankle Pads para la circulación del aire entre el pié y la pierna y ToeTip Protector con tecnología Robur que permite que el calcetín se ajuste perfectamente a los dedos de los pies sin presionar. También incorpora la tecnología Achilles’Tendom Protector, que reduce las presiones en puntos débiles como la zona del tendón de Aquiles. Destaca su diseño anatómico tanto para pie derecho como para el izquierdo.

La tecnología Xitaloft logra la total absorción de la humedad mientras su tejido DuraWool, un compuesto de lana, trabaja de forma excepcional para mantener el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario